wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei P9

Reparar pantalla Huawei P9

Nuevo

Huawei P9 roto, necesitas raparar la pantalla?

Cambiar pantalla Huawei P9 en nuestro servicio técnico te ofrece una tranquilidad absoluta. En cualquier momento, vas a saber en qué estado se encuentra la reparación.

Recordar que tras el reemplazo de la pantalla Huawei P9, si el dispositivo es sumergible, una vez que esta abierto, ya no se puede sumergir. Por este motivo hay que tener cuidado, a la hora de ir a la piscina o en la playa.

69,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Huawei P9

Reparación de la pantalla completa Huawei P9. La falta de brillo, tono incorrecto, demasiado oscuro, demasiado brillante, en caso que la pantalla de cristal líquido tiene fugas, muestra puntos muertos u otros tipos de decoloración, significa que tienes problemas con la pantalla.

¿Cómo cambiar pantalla Huawei en un taller de reparación de móviles? Esto es muy fácil, solo hay que rellenar los datos de contacto y elegir pagar contra reembolso y esperar al repartidor. Nosotros nos vamos a poner en contacto contigo para informarte como va el arreglo del móvil.

En este modelo, la reparación se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa, pantalla táctil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza. Cabe destacar que si no puedes acudir a una de nuestras tiendas físicas, podemos recoger el Huawei P9 en tu domicilio, repararlo y volver a enviarlo con Correos Express.

  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde harold | 2018-12-07 03:38:46

      la pantalla se quedo negra vibra y suena pero no se ve nada

      Answer question
      • Admin dijo

        Harold, segun la informacion proporcionada, lo mas probable tengas un problema con la pantalla LC, la que transmite imagen. Para la reparacion es necesario realizar el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza). Si necesitas conocer la disponibilidad del repuesto y el plazo de reparacion, por favo contacte con nuestro centro de atencion al cliente por telefono 958179492. Un saludo cordial

    • Desde Edgar | 2018-08-10 08:00:07

      Se ha mojado el teléfono pero solo suena el parlante (bocina) derecho pero no el izquierdo esto tiene remedio?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Edgar! El procedimiento aplicado en caso de dispositivos mojados es la limpieza con ultrasonidos y el éxito depende de muchos factores ( entre cual, que se hizo con el dispositivo posteriormente al contacto con liquido) SI ustedes, utilizan el teléfono, teniendo humedad en la placa base, las posibilidades que se produzcan cortos circuitos son elevadas. Antes de realizar el reemplazo de cualquier componente, habra que realizar la limpieza! Un saludo y gracias por contactar con nosotros!

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso