wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla LCD Huawei P8 LITE

Reparar pantalla Huawei P8lite

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu Huawei P8lite porque se te ha caído o ha recibido un golpe? tendrás dificultades para poder utilizar el móvil adecuadamente al no verse bien la pantalla o presentar problemas a nivel táctil y no poder usar el móvil porque no responde adecuadamente .

La solución es cambiar la pantalla del Huawei P8lite. En Movilone te la sustituimos por una totalmente nueva y tu teléfono volverá a tener toda la funcionalidad original.

Te recomendamos que, una vez arreglada la pantalla, la protejas adecuadamente usando una buena funda, una carcasa protectora o poniéndole un cristal templado.

59,00 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde José Luis Pueyo | 2018-04-16 11:17:42

      Hola, tengo un Huawei ALE-L21 y tiene el cristal roto pero funciona la pantalla táctil solo tiene el cristal roto, cuanto me costaría la reparación ya que vivo en Sevilla. un saludo

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes, Jose luis! La reparacion de la pantalla del Huawei P8 lite se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla lcd en una sola pieza). En enlace de mas arriba es el correpondiente a la reparacion que ustedes necesitan. El precio incluye el coste del transporte tambien ( recogida y entrega en el domicilio indicado por ustedes). Si necesitan mas informacion estamos a su disposicion por telefono 958.179.492 o por correo electronico contacto@movilone.es

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso