Cambiar o Reparar Pantalla Iphone

Reparamos la pantalla de tu teléfono iPhone con las máximas garantías y con un nivel de calidad difícil de superar. En Movilone hemos reparado cientos del pantallas de teléfonos iPhone y disponemos de la experiencia, la tecnología y los técnicos que se necesitan para abordar un cambio de pantalla para este tipo de móviles. El cambio de pantalla en dispositvos de Apple es un trabajo que debe realizarse por parte de profesionales experimentados, no todas las empresas de reparación de móviles tienen la capacidad de acometerlo con garantía. 

  • Envío y recogida incluídos en el precio
  • Piezas originales del fabricante
  • 3 meses de garantía total
  • Testeo funcional completo post-reparación
  • Pago 100% seguro
¿Tienes alguna duda sobre la reparación? Te ayudamos por whatsapp

Cómo se hace el cambio de pantalla del iphone

Para cambiar las pantallas de estos móviles seguimos un procedimiento minucioso y cuidadoso que comienza con la extracción del pantalla rota y acaba con la sustitución de ésta con la nueva pieza. Nuestros técnicos tienen mucha experiencia en este tipo de trabajos y además usamos solamente repuestos de la máxima calidad, y precisamente por esta razón sabemos que esta reparación hay que hacerla con cuidado y con materiales de secado lento que seguran que la pantalla no se volverá a despegar.

Cuanto cuesta cambiar la pantalla del Iphone

Como puedes ver en la tabla de arriba, los precios son muy variables. El coste de la reparación está directamente relacionado con el precio de la pantalla, siendo mucho más baratas los recambios de iPhones más antiguos y pequeños que los de los de última generación. 

¿Me puedo arreglar yo la pantalla de mi iPhone?

Arreglar la pantalla de un iPhone es un trabajo que requiere mucha habilidad pero, sobre todo, requiere de herramientas que normalmente no se encuentran en el taller de un aficcionado. Realmente no es un trabajo especialmente complicado y podrías intentar comprar la pantalla por tu cuenta e intentarlo si quieres. De hecho en nuestro canal de youtube tenemos muchos vídeos donde puedes ver cómo lo hacemos nosotros.  

¿Funcionará todo bien después de que reparéis mi pantalla?

Si lo que contratas es la reparación de la pantalla te dejaremos la pantalla cambiada y funcionando perfectamente. Obviamente arreglar la pantalla no soluciona averías que pueda tener el móvil 

Preguntas y respuestas

|

Buenos días,

Deseo preguntar cuanto se tardaría en cambiar la pantalla a un iphone 5c.
También tengo otra duda. ¿Puedo acudir a tienda para que me la cambien?

Saludos y gracias, Luna

Movilone

Hola, Luna! Pueden acudir a cualquiera de las dos tiendas físicas que tenemos en Granada! La reparación se realiza en el mismo dia, asi que os esperamos con mucho gusto! Un cordial saludo

|

Buenos días, era para hacer una consulta sobre la reparación de la pantalla, en mi caso el táctil sigue funcionando y es el cristal lo que se ha roto, ¿si el táctil sigue funcionando cuesta lo mismo la reparación de la pantalla?

Movilone

Hola,Rosa! Soy Adriana del departamento de atencion al clientes de MovilOne.es. Referente a su consulta os informo que la reparacion de la pantalla del iPhone 6s se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza) esta siendo la recomendacion por parte del fabricante y la disposicion del repuesto en el mercado, lo que significa que independiente que tengan rota solo la pantalla de fuera o la de dentro, debemos de reemplazar la pantalla completa. Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion tambien por telefono al numero de atencion al clientes 958179492, por whatsapp 697211011 o correo electronico contacto@movilone.es Muchas gracias y un cordial saludo

|

Ayuda por favor, realice el cambio de pantalla para mi iPhone 7, y ahora no funciona el Touch ID, “ No ha sido posible activar Touch ID en este IPhone “ intenté cambiar el touch, coloque el original del cel no funciona, coloque otro y tampoco.... no se que hacer ? Puede ayudarme. Gracias

Movilone

Hola! A partir del iPhone 7,no funcciona otra boton que no sea el original ( tanto el click como la huella) Si todavia tienes el original y esta roto ( seguramente cuando has cambiado la pantalla lo has roto) hay tiendas especializadas que lo pueden reparar ( es bastante costoso pero si se puede recuperar el funccionamiento). Un saludo y mucha suerte!

|

Hola buen día, tengo dañada la pantalla de mi iPhone X debido a un golpe. La pantalla presenta una línea blanca que cubre media pantalla verticalmente. Mi duda es si la pantalla que ofrecéis es oficial 100% de Apple, gracias de antemano.

Movilone

Hola, Manel!Podemos realizar el montaje de una pantalla original Apple, en su dispositivo. Por favor, pongase en contacto con nosotros por telefono al numero de atencion al cliente 958179492. Un saludo cordial y gracias por contactar con nosotros.

|

Hola al cambiar la pantalla pierdo la huella?

Movilone

Hola, Ivan! Si la huella funcciona con la pantalla rota, funccionara posteriormente a la reparacion tambien :) Un saludo y gracias por preguntar.

|

Hola, cuál sería el coste de la pantalla de un iPhone XS.
Gracias

Movilone

Hola Rafael, el precio es de 239€ que incluye: repuesto nuevo apple (iphone xs) + mano de obra + iva + transporte (recogida y entrega en su domicilio con Correos Express) . Si necesitan más información sobre nuestros productos y servicios, estaré encantada de atenderles por teléfono al número de atención al clientes 958179492, whatsapp: 697211011 y correo electrónico Contacto@movilone.es

Vídeos de reparaciones realizadas por nuestros técnicos

video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso