Cambiar Lector Sim moviles Samsung

Cambio y reparación del lector Sim para móviles Samsung

Reparamos el lector sim de tu teléfono móvil Samsung mediante la sustitución del lector por uno nuevo. El trabajo de cambiar el lector SIM implica retirar el lector dañado y sustituirlo por otro nuevo, en Movilone podemos acometer esta reparación en cualquier móvil Samsung con todas las garantías. Una vez sustituído el lector tu teléfono podrá conectar nuevamente con tu operador y disfrutar nuevamente de tu smartphone. 

  • Envío y recogida incluídos en el precio
  • Piezas originales del fabricante
  • 3 meses de garantía total
  • Testeo funcional completo post-reparación
  • Pago 100% seguro

Selecciona tu modelo de teléfono móvil Samsung

Los precios de esta reparación van desde 39,00 € hasta 79,90 €

¿Tienes alguna duda sobre la reparación? Te ayudamos por whatsapp

Cómo arreglamos el lector SIM en un móvil o tablet Samsung

La enorme variedad de modelos de móviles y tablets samsung hace que arreglar la SIM en dispositivos de esta marca suponga retos de distinto tipo. En general se trata de averías relativamente sencillas de abordar y en la práctica totalidad de las ocasiones no hay problema para acometer esta reparación. 

El lector SIM de los dispositivos Samsung está soldado a la placa, por lo que el primero paso a la hora de repararlo es proceder a desoldar la pieza dañada; este proceso es realmente delicado y requiere de técnicos muy especializados que dispongan de herramientas adecuadas ya si no se hace adecuadamente se corre el riesgo de dañar la placa base del móvil. En Movilone somos expertos en microsoldadura SMD y tenemos herramientas de alta tecnología para acometer este tipo de trabajos. 

Tras retirar el lector SIM antiguo se procede a soldar el nuevo sobre la placa, nuevamente una tarea compleja y delicada pero que en Movilone realizamos con todas las garantías gracias a nuestra experiencia, herramientas y conocimientos técnicos.

Preguntas y respuestas

|

¿Si cambio el lector SIM completo el móvil seguirá funcionando con cualquier operador?

Movilone

Sí, una vez cambiado el lector el movil podrá trabajar con cualquier operador.

Vídeos de reparaciones realizadas por nuestros técnicos

video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
video reparación
video reparación