Cambiar Lector SIM móviles LG

Cambio y reparación del lector SIM para móviles LG

Cambiamos el lector de la tarjeta SIM de tu Smartphone LG y lo dejamos perfectamente operativo y preparado para funcionar con cualquier operador con el que tu teléfono sea compatible. En Movilone somos expertos en cambiar la SIM de móviles LG, hemos acometido cientos de reparaciones de este tipo a lo largo de nuestra trayectoria. 

  • Envío y recogida incluídos en el precio
  • Piezas originales del fabricante
  • 3 meses de garantía total
  • Testeo funcional completo post-reparación
  • Pago 100% seguro
¿Tienes alguna duda sobre la reparación? Te ayudamos por whatsapp

Acerca de las reparaciones del lector SIM en teléfonos LG

La rotura del lector SIM es una avería bastante frecuente en los smartphone de este fabricante, es una de las averías que se repiten a menudo. En general se trata de un problema relativamente fácil de solucionar si se dispone de la técnica y herramientas adecuadas ya que en en casi todos los casos implica sustituir el lector deteriorado por uno reparado desoldando y soldando sobre la placa del teléfono. 

¿Vale la pena arreglar el lector SIM en este tipo de teléfono?

Es un problema cuya reparación no es especialmente cara, el coste medio es de unos 45€, y en general vale la pena acometer para casi cualquier modelo de móvil LG medianamente reciente ya que se trata de dispositivos de gama media y alta en los que se puede asumir bien la intervención. Por tanto la respuesta es que sí que suele valer la pena.

¿Cuáles son los síntomas de que el lector de tarjetas SIM de mi LG está estropeado?

Cuando el lector SIM de los LG está deteriorado lo que suele ocurrir es que aparece un mensaje de error en el teléfono tipo "Error en la tarjeta SIM" o "Error de Red" bien de forma ocasional o, si está totalmente roto, aparece de forma permanente al arrancar el dispositivo. Al no poder acceder a la red de nuestro operador, resulta imposible hacer llamadas o conectarse a Internet. 

Preguntas y respuestas

|

Buenas tardes. Hago la reserva por aquí, ya que, como os comente es la tarjeta sim la que no funciona y si luego hay algún incremento de precio os lo abono. Tengo también un teléfono marca Mlais que no se que le pasa por si lo mando en el mismo paquete y valoráis el arreglo.

Movilone

Buenas tardes, Jose Luis! Me comunica mi compañero del centro de atencion al cliente, Adriana, que ya estan en contacto con ustedesa, mediante correo electronico y quedaron pendientes para recibir la informacion para realizar la recogida de su dispositivo. Un cordial saludo y gracias por la confiaza depositada en nosotros!

|

Hola necesito el lector sim sd de lg g6..hacen envios de repuestos a argentina?

Movilone

Hola, Adrian!Desgracidamente no disponemos de servicio de envios o reparaciones para su area,debido a los altos costes de transporte y aduanas. Muchas gracias por contactar con nosotros!

|

Hola

Vivo en Francia.

¿Puedo enviarle mi LG G6 doble SIM para reemplazar el lector de tarjetas SIM?

Gracias

Movilone

Hola, Gilles! Soy Adriana de MovilOne y en primer lugar os agradezco haberse puesto en contacto con nosotros y indicarle referente a su consulta que nos deben de enviar el dispositivo averiado a la dirección del taller : Cl san Sebastian de la gomera n 10 - 18014 Granada - Spain a nombre de MovilOne. En cuanto la reparación este lista y el dispositivo comprobado, procedemos a enviar su teléfono de vuelta. Si necesitan mas información, por favor pongas en contacto con nosotros por WhatsApp:: 600003036 o por correo electrónico MovilOne.es@gmail.com Un cordial saludo!

|

Hola, cuanto tardaría más o menos la reparación del lector de Sims del LG G6?

Movilone

Hola, Samuel!La reparación la realizamos en un plazo de 245-48 horas desde la recepción de su dispositivo en nuestro establecimiento, habra que tener en cuanta un día mas que se tarda en el transporte ( recogida) y otro día para la entrega, una vez reemplazado el lector sim del Lg G6! Si necesitan mas información estaremos a su disposición también por teléfono al : 958179492 Un cordial saludo!

|

¿Cuentan con servicio en México?

Movilone

Hola, Oscar! Muchas gracias por su interés en los servicios de reparaciones prestados por nuestro personal técnico! Desgraciadamente, disponemos de tiendas fisicas en Granada,España y realizamos reparaciones solo a nivel nacional.Un cordial saludo

Vídeos de reparaciones realizadas por nuestros técnicos

video reparación
video reparación
video reparación