Recogida y envío gratis
Cambiar bateria Sony Xperia Z5 Compact

Cambiar batería Sony Xperia Z5 Compact

Nuevo

Si la batería de tu Sony Xperia Z5 Compact tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone reemplazamos la batería de tu Sony Xperia Z5 Compact y ponemos una nueva y original.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y tras la reparación el móvil volverá a rendir como si fuese nuevo ya que la batería afecta mucho al rendimiento general del Sony Xperia Z5 Compact.

29,90 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Rafael García | 2018-07-31 11:31:12

      Quiero hacerle el cambio de batería, ya que tiene apagados repentinos, se agota rápidamente y cuando hago un uso mínimamente intensivo.
      Pero mi dudas son:
      - ¿La batería que pondría es original?
      - ¿Mantendría el certificado de IP67 de estanqueidad?
      - La garantía de la reparación pone 3 meses, pero ¿la de la batería será mayor?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Rafael! Soy Adriana de MovilOne y refrente a su consulta os indico que tras el reemplazo de la batería el dispositivo no seria mas sumergible ( no os aconsejamos sumergirlo en ninguno de los casos, ya que hemos encontrado en varias ocasiones dispositivos con certificado IP67 pero con marcas de humedad en placa..), la batería que utilizamos es original y la garantía son 3 meses por ley( el proveedor garantiza la calidad de la batería, nosotros os garantizamos la reparación - en este caso el reemplazo de batería). Si necesitan mas información, estamos a su disposición tanto por teléfono al numero de atención al cliente 958179492 o por correo electrónico MovilOne.es@gmail.com. Un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!