wa
Recogida y envío gratis
Cambiar bateria Galaxy S7

Cambiar batería Samsung Galaxy S7

Nuevo

Si la batería de tu Samsung Galaxy S7 tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone reemplazamos la batería de tu Samsung Galaxy S7 y ponemos una nueva y original.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y poner una nueva hace que vuelva a recuperar toda su funcionalidad haciendo que parezca un nuevo Samsung Galaxy S7.

69,00 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Fernando Sanz | 2018-06-25 16:24:33

      Hola buenas tardes, os escribo este correo para saber cómo funciona lo de la recogida del dispositivo, si adjuntáis algún documento para saber que habéis recogido el terminal, si el mensajero me da algún documento para saber que va hacia vosotros o cómo es el sistema.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Fernando! Referente a su consulta os informamos que una vez solicitada la reparación por la web, de forma automática se realiza la solicitud de recogida en la dirección facilitada por ustedes, con Correos Express y se genera un albaran de recogida de mercancía que se venia por correo electrónico. Posteriormente, el repartidor retira su dispositivo, nos lo entrega en nuestro establecimiento, realizamos la reparación solicitada y las comprobaciones necesarias posteriormente a la reparación y lo volvemos a enviar a su destino, con la misma empresa de transporte. Si necesitan mas información, estare a su disposición también por teléfono. al : 958179492 Un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso