wa
Recogida y envío gratis
Cambiar bateria SAMSUNG Galaxy S6 Edge

Cambiar batería Samsung Galaxy S6 edge

Nuevo

Si la batería de tu Samsung Galaxy S6 edge tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone cambiamos la batería de tu Samsung Galaxy S6 edge y ponemos una nueva y original.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y la sustitución por una nueva tiene efectos muy positivos en el rendimiento del Samsung Galaxy S6 edge.

54,00 €
Más de 600 reseñas
  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde DANIEL REQUENA DIAZ | 2019-03-11 09:30:53

      Buenas , que tardáis en cambiar la batería del samgung galaxy s6 edge , desde que lo recogéis hasta que lo recibo?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Daniel! En cuanto el dispositivo esté en nuestras instalaciones la reparación se realiza en un plazo máximo de 24/48 horas y se vuelve a enviar a su domicilio después de pasar las pruebas de funcionamiento., entre la reparacion y el transporte habra que calcular unos 3 - 4 dias laborales. Si necesitan más información sobre nuestros productos y servicios, estaré encantada de atenderles por teléfono al número de atención al clientes 958179492, whatsapp: 697211011 y correo electrónico Contacto@movilone.es Un saludo cordial

    • Desde alejandro | 2018-11-21 21:18:27

      Buenas, quiero cambiar la bateria de mi samsung s6 ege , y tengo dos preguntas , una se pierden los datos del movil? y la bateria es original?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Alejandro. Soy Adriana del departamento de atención al cliente de MovilOne. En primer lugar os agradezco haberse puesto en contacto con nosotros y referente a sus consultas os informo que tras el reemplazo de batería no se quedan afectados los datos que tienen guardados en su dispositivos y que los repuestos que utilizamos son originales Samsung y disponen de 3 meses de garantía. Un saludo cordial y para cualquier otra consulta, estamos a su disposición.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso