wa
Recogida y envío gratis
Cambiar batería Samsung Galaxy J7 (2017)

Cambiar batería Samsung Galaxy J7 (2017)

Nuevo

Si la batería de tu Samsung Galaxy J7 (2017) tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone sustituímos la batería de tu Samsung Galaxy J7 (2017) por otra totalmente nueva y garantizada.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y tras la reparación el móvil volverá a rendir como si fuese nuevo ya que la batería afecta mucho al rendimiento general del Samsung Galaxy J7 (2017).

54,00 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde CANDELA MARCO-MENDEZ | 2019-02-05 14:03:05

      La batería de mi samsung j7 2017 no carga. En una tienda me dijeron que no podían encontrarla en ningun servidor y me preguntaba si podrían arreglarla, cuanto costaría y que precio tendría.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Candela!
        El reemplazo de la bateria del Samsung j730 se puede solicitar en el enlace de mas arriba, el precio incluye: repuesto nuevo Samsung + mano de obra +iva + gastos de transportes ( recogida y entrega en su domicilio con Correos express). Para poder cambiar en condiciones optimas la bateria, la pantalla tendria que presentar buen estado( sin roturas, grietas).
        Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion tambien por telefono al numero de atencion al clientes 958179492, whatsapp 6972110011 y correo electronico contacto@movilone.es Un saludo cordial y gracias por contactar con nosotros

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso