wa
Recogida y envío gratis
Cambiar bateria Meizu M3 Note

Cambiar batería Meizu m3 note

Nuevo

Si la batería de tu Meizu m3 note tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone sustituímos la batería de tu Meizu m3 note por otra totalmente nueva y garantizada.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y tras la reparación el móvil volverá a rendir como si fuese nuevo ya que la batería afecta mucho al rendimiento general del Meizu m3 note.

44,00 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Jose Maria Darquistade | 2019-02-14 10:29:13

      El telefono ha dejado de cargar.
      Al conectar al cargador el movil vibra y aparece el simbolo de la bateria vacia pero despues de toda la noche sigue a cero.
      Sera problema de la bateria, no?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Jose Maria! Puede ser problema de bateria, de conector o de placa base ( en el peor de los casos ). Seria necesario que soliciten a traves del siguiente enlace: https://www.movilone.es/solicitar-presupuesto-gratis
        la revision del dispositivo por parte de nuestros tecnicos, de esta forma podemos identificar correctamente la causa de la averia y ofrecerle la solucion.
        Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion tambien por telefono al numero de atencion al clientes 958179492, whatsapp 6972110011 y correo electronico contacto@movilone.es Un saludo cordial

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso