wa
Recogida y envío gratis
Cambiar bateria Huawei Nexus 6P

Cambiar batería Huawei Nexus 6P

Nuevo

Si la batería de tu Huawei Nexus 6P tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone reemplazamos la batería de tu Huawei Nexus 6P dejando una completamente nueva en el dispositivo.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y tras la reparación el móvil volverá a rendir como si fuese nuevo ya que la batería afecta mucho al rendimiento general del Huawei Nexus 6P.

44,00 €
Más de 600 reseñas
  • 10Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Vanessa | 2019-03-21 10:53:33

      Buenos días, a mi nexus 6p le ha estado fallando la batería durante varios meses, actualmente ya dejó de encender. ¿Tienen en este momento disponibilidad para hacer el cambio? Gracias

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos dias, Vanessa! Os confirmamos la disponibilidad del repuesto. Pasasen por nuestras tiendas en Granada o soliciten la reparacion por la web y reemplazamos la bateria de su dispositivo en un plazo no superior a 24 horas. Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion. Un saludo

    • Desde Vanessa | 2019-03-20 15:33:15

      Buenas tardes, tengo problemas con la batería en mi nexus, ya me falló hasta el punto que ni siquiera enciende, tienen actualmente disponibilidad para cambiarla? Gracias

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos dias, Vanessa! Os confirmamos la disponibilidad del repuesto. Pasasen por nuestras tiendas en Granada o soliciten la reparacion por la web y reemplazamos la bateria de su dispositivo en un plazo no superior a 24 horas. Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion. Un saludo

    • Desde Sergio | 2019-02-26 18:50:23

      ¿El móvil tiene que ir empaquetado o algo?

      Answer question
      • Admin dijo

        Sergio, buenas tardes! El dispositivo tendra que venir empachetado de tal forma que no le pasen mas daños durante el trasnporte, os sugerimos alguna caja de carton, papel de burbujas... ya que el transportista lo unico que aporta es una bolsa de plastico. Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion tambie por telefono al numero de atencion al clientes 958179492 y por whatsapp 697211011 Un saludo cordial

    • Desde Franco Contreras | 2019-01-27 21:25:24

      Cómo hago con el envío si soy de Argentina?

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes,Francol! Soy Adriana del departamento de atencion al clientes de MovilOne.es Desgarciadamente, trabajamos solo a nivel nacional (España) y debidos a los altos costes del transporte y aduanas no podemos realizar reparaciones o envios de repuestos en su area. Muchas gracias por contactar con nosotros y os animamos que busquen un servicio tecnico especializado en su zona. Un saludo cordial

    • Desde Ivan | 2018-11-12 08:34:04

      Buenas.
      ¿El precio de 39€ es sólo del servicio o también incluye la batería?
      Muchas gracias.

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes, Ivan! El precio del reemplazo de la batería incluye: el repuesto original Huawei + mano de obra de instalacion de bateria + iva + gastos de transporte (recogida y entrega en su domicilio con correos express) . El reemplazo se realiza en un plazo de 24 horas desde la recepción del dispositivo en nuestro establecimiento . Si necesitan mas informacion, por favor contacten con nuestro centro de atencion al cliente por telefono 958179492 o por whatsapp 697211011 Un saludo

    • Desde Antonio Jorge Carmona | 2018-09-04 09:28:51

      Tengo un Nexus 6p desde hace casi dos años, y llevo unos meses que la batería se descarga en apenas 1 hora y cuando llega al 50% se apaga el teléfono. Con el cambio de batería quedaría solucionado este problema? Y si es así, cuanto tardan habitualmente todo el proceso de recogida, reparación y envío del teléfono?
      Muchas gracias

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos dias, Antonio! Segun la informacion proporcionada, parece ser problema de la bateria; mas todavia, el reemplazo de bateria del nexus 6p es una reparacion que realizamos con frecuencia. El proceso de recogida se realiza en un maximode 24 horas desde la solicitud de reparacion, el reemplazo se realiza en el mismo dia cuando su dispositivo llega a nuestras instalaciones y se vuelve a enviar por el servicio Paq14 con Correos Express. Unos 3 dias, aproximadamente... Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion.Un cordial saludo

    • Desde Raquel | 2018-08-29 12:09:21

      Buenos días.
      Necesito reemplazar la batería de mi móvil Huawei Nexus 6p. Es necesario que envíe el terminal con todos los datos descargados (fotos, contactos...) y la memoria borrada?
      Muchas gracias

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos dias, Raquel! Para el reemplazo de bateria del Huawei Nexus 6P no es necesario formatear el dispositivo, la informacion de la placa base no se queda afectada, pero por su seguridad, si pueden realizar una copia de todo lo que considera que es de su interes, lo pueden hacer perfectamente, de esta forma evitamos que en un futuro no se pierda la informacion!Muchas gracias por contactar con nosotros y si necesitan asistencia durante el proceso de solicitud de reparacion, estamos a su disposicion!

    • Desde Adolfo | 2018-05-16 18:50:51

      Hola
      Mi nexus 6P ha empezado a resetearse solo, apagarse con el 30-40% de bateria, y a ido perdiendo horas útiles de batería. Ahora se me ha apagado y no consigo encenderlo. Aparece Google en la pantalla y se resetea sin parar, ni enchufado consigo pasar de ahí.
      Canviando la batería se solucionaría?

      Gracias!

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Adolfo! Según la información proporcionada, pensamos que es problema de batería, realizando la substitución se arreglara, lo mas probable. Mas todavía, tenemos varias solicitudes, últimamente de reemplazo de batería de Nexos 6P... Si necesitan mas información, por favor pongase en contacto con nuestro centro de atención al cliente, por teléfono: 958.179492 Un cordial saludo

    • Desde Jose Antonio Pico Aguilo | 2018-03-05 22:21:37

      Hola.
      Desde hace un tiempo necesito cargar la bateria de mi Nexus 6p dos O tres veces al día, cuando antes no era así.
      Supongo que es necesario reemplazar la bateria.
      Las consultas son:
      Las nuevas son originales?. Las tenéis en stoc?
      Cuanto tiempo me quedaría sin móvil teniendo en cuenta que la entrega y recogida sería en Mallorca?
      Buenas noches.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Jose Antonio! Soy Adriana y referente a su consulta os informo que las baterias que utilzamos para el reemplazo son originales Huawei ( disponen de 90 dias de garantia por parte de nuestro provedor), tenemos existencias del repuesto para que el reemplazo se realice en un plazo no superior a 24 horas desde cuando su dispositivo llega en nuestras instalaciones y tambien,tendran que tener en cuenta, para calcular el tiempo real,los plazos del servicio de transporte ( recogida y entrega en la direccion indicada por ustedes). Si necesitan mas informacion, por favor contactarnos mediante el numero de atencion al cliente: 958.179492 o por whatsapp: 600003036 Un cordial saludo y gracias por contactar con nosotros.

    • Desde Jose Antonio Pico Aguilo | 2018-03-05 22:16:40

      Hola.
      Tengo un nexus 6p, que tiene unos dos años. El caso es que desde hace algún tiempo tengo que cargarlo dos o tres veces al día. La bateria ya no dura lo que antes, por lo cual creo que debe sustituirse.
      La pregunta es: ponéis una bateria original? Las tenéis en stoc?
      Cuanto tiempo me quedaría sin móvil teniendo en cuenta que la recogida y entrega sería en Mallorca?
      G

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Jose Antonio! Soy Adriana y referente a su consulta os informo que las baterias que utilzamos para el reemplazo son originales Huawei ( disponen de 90 dias de garantia por parte de nuestro provedor), tenemos existencias del repuesto para que el reemplazo se realice en un plazo no superior a 24 horas desde cuando su dispositivo llega en nuestras instalaciones y tambien,tendran que tener en cuenta, para calcular el tiempo real,los plazos del servicio de transporte ( recogida y entrega en la direccion indicada por ustedes). Si necesitan mas informacion, por favor contactarnos mediante el numero de atencion al cliente: 958.179492 o por whatsapp: 600003036 Un cordial saludo y gracias por contactar con nosotros.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso