wa
Recogida y envío gratis
Cambiar bateria HTC Desire 820

Cambiar batería HTC Desire 820

Nuevo

Si la batería de tu HTC Desire 820 tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone reemplazamos la batería de tu HTC Desire 820 dejando una completamente nueva en el dispositivo.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y la sustitución por una nueva tiene efectos muy positivos en el rendimiento del HTC Desire 820.

38,90 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Isa | 2018-05-11 00:51:14

      Mi HTC se me apaga al arrancar algunas aplicaciones cuando esta cerca del 50% de batería o menos y no se me enciende casi nunca hasta que no lo enchufo al cargador. Antes de esto, me salio fallo de la aplicación de inicio sense home,me salia el cuadro informándome de que se había detenido la aplicación sense home y al aceptar o cancelar me volvía aparecer. Desde que lo reinicie de fabrica no me ha vuelto a salir porque tampoco la he activado para nada. ¿Será la batería esto de ahora o problema del hardware?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Isa! Según la información proporcionada, parece ser problema de batería, pero no obstante antes de realizar la substitución de la batería, seria conveniente hacer una revisión completa y identificar de forma correcta el fallo. La revisión, por parte de nuestro personal es totalmente gratuita y sin compromiso. Si necesitan mas información, estamos a su disposición también por teléfono, al numero de atención al cliente 958.179492 Un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso