Cambiar Batería Alcatel 3X (2020)

Energía renovada: Al igual que nosotros, los móviles necesitan recargarse. Un cambio de batería es como darle unas vacaciones renovadoras a tu Alcatel 3X 2020.

49.00

Descripción

Reemplazo de batería Alcatel 3X (2020): ¿Cuándo y por qué hacerlo?

🤔 ¿Has notado que tu Alcatel 3X (2020) ya no tiene la misma autonomía de antes?

Reparaciones de móviles: Un servicio esencial

El cambio de la batería del móvil se hace necesario por diversas razones. Con el paso del tiempo, toda batería tiene un ciclo de vida limitado y su rendimiento disminuye. El uso de cargadores no originales puede provocar que la batería se hinche, lo cual es un riesgo para el dispositivo y el usuario. Es crucial entender que las baterías modernas son más que simples reservorios de energía; incorporan circuitos avanzados que controlan aspectos esenciales para su buen funcionamiento.

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del móvil Alcatel?

Entendemos que este es uno de los primeros aspectos que los usuarios buscan. El precio puede variar dependiendo de factores como la mano de obra, calidad de la batería y el servicio adicional que se ofrezca. En nuestra tienda en Granada, ofrecemos precios competitivos y un servicio de alta calidad para todas las reparaciones de móviles.

🛒 Nunca subestimes el poder de una buena batería: Precios increíbles te esperan junto al carrito.

🔧 Cómo reparar teléfono y reemplazar la batería

  1. Preparación
  2. Calentamiento de la tapa trasera
  3. Levantamiento de la tapa
  4. Desconexión de la batería para evitar cortos circuitos
  5. Retiro del adhesivo de la batería utilizando líquidos especiales
  6. Instalación de la nueva batería
  7. Montaje
  8. Pegado de la tapa trasera
  9. Realización de todas las pruebas de calidad necesarias

📦 Servicio nacional vía online con Correos Express

No solo ofrecemos reparaciones de móviles en nuestra tienda física en Granada, sino también a nivel nacional vía online con Correos Express. Es un servicio de recogida y entrega que facilita el proceso, sin perder tus datos.

👨‍🔧 Más de una década reparando y confiando

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestros técnicos especializados garantizan un servicio rápido, eficaz y seguro. No solo reparamos, también nos aseguramos de que tu dispositivo quede en las mejores condiciones.

🎥 Descubre nuestro trabajo en Youtube

¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestro canal de Youtube y únete a nuestra comunidad con cientos de miles de suscriptores. Observa cómo trabajamos: limpio y cuidando tu dispositivo como si fuera el nuestro.

Si estás fuera de Granada y necesitas nuestros servicios, no te preocupes. Tenemos un eficiente servicio de recogida online con Correos Express. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. Tu satisfacción es nuestra prioridad. 💼🔧