wa
Recogida y envío gratis
Cambiar Altavoz Samsung Galaxy S7

Cambiar Altavoz Samsung Galaxy S7

Nuevo

Cambiar Altavoz Samsung Galaxy S7

69,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Si tu Samsung Galaxy S7 no emite ningún tono cuando recibes una llamada, no suena la alarma, o tampoco se escucha la música del móvil, pero si en los auriculares, lo más probable es que el altavoz se haya averiado. En MovilOne arreglamos el altavoz de tu teléfono en un plazo de 24 horas.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde ivan | 2018-03-13 23:48:28

      quería preguntaros por el arreglo del altavoz de abajo ,que miren , al hablar suena lo que el emisor dice ,pero el receptor,al hablar el receptor suena como con eco y mal

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Ivan! Referente a su consulta, informarle que si, podemos realizar el reemplazo del altavoz ( que segun la informacion proporcionada, entendemos que esta mal). La reparacion la realizamos en un plazo de 24 horas desde la recepcion del dispositivo en nuestras instalaciones y el precio de reparacion tiene incluido el coste del transporte ( recogida y entrega en su domicilio). Si necesitan mas informacion, por favor, contacten con nuestro centro de atencion al cliente, por telfono al: 958.179492 Un cordial saludo y gracias por contactar con nosotros.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso