wa
Recogida y envío gratis
Cambiar Altavoz Huawei Nexus 6P

Cambiar Altavoz Huawei Nexus 6P

Nuevo

Cambiar Altavoz Huawei Nexus 6P

44,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

La reparación del altavoz para tu Huawei Nexus 6P se realiza en caso que el sonido del teléfono es muy bajo o no se escucha. En MovilOne la reparación del altavoz se realiza con la máxima calidad y el mejor precio del sector. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de resolver cualquier duda referente a la realización del reemplazo del altavoz de tu movil.Reparacion de moviles Huawei Nexus 6P en Granada.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Jose Manuel Escarabajal Molina | 2018-02-27 03:00:28

      Hola, tengo un Huawei Nexus 6P al que le falla la batería apagándose cuando todavía tiene porcentajes altos y también el altavoz superior no funciona como debería. Por eso me gustaría saber cuándo costaría el reemplazo de ambas partes y cuántos de demoraría. Gracias

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes, Jose Manuel! La reparación la realizamos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del dispositivo en nuestro establecimiento. El reemplazo de la bacteria tiene un coste de 35 euros y os podemos cobrar a precio de coste el reemplazo del altavoz. Por favor, contactasen con nuestro centro de atencion al cliente por teléfono al : 958.179492 para abrir el parte de asistencia y concretizar la recogida. Un cordial saludo y gracias por contactar con nosotros.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso