Movilone: servicio técnico oficial de BQ en Granada

BQ es una marca de móviles y tablets que no deja indiferente a nadie y que aunque cuenta con algunos detractores tiene una legión de fans que los consideran unos de los mejores smartphones  del mercado especialmente si se tiene en cuenta la relación calidad / precio. Pese a las controversias y críticas de algunos de sus clientes, realmente una minoría, sus dispositivos ofrece una nivel de calidad realmente alto y que cuando uno de sus terminales sufre una avería lo más habitual es que valga la pena arreglarlo.

Por esta razón en Movilone hemos apostado por certificarnos conseguir ser servicio técnico oficial de la marca BQ y así poder ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento de la máxima calidad en sus tablets y teléfonos.

Razones para reparar tu móvil BQ con un servicio técnico oficial

Es cierto que hay muchas opciones para arreglar tu móvil o tableta BQ cuando se estropea, desde intentar hacerlo uno mismo siguiendo tutoriales de páginas web o viendo vídeos de Youtube a encargárselo a tu cuñado que ya se ha leído todos esos tutoriales y ha recorrido todo Youtube hasta dar con el video tutorial perfecto. Te enumeramos algunas razones para confiar tu móvil a un servicio técnico profesionales:

Garantía de 3 meses

Todas las reparaciones que hagas en una tienda legal y oficial cuentan con una garantía mínima de 3 meses tras la reparación. En este caso la ley te ampara y cualquier reparador que trabaje legalmente tiene la obligación de darte garantía. Además, en el caso de tiendas serias y con trayectoria no solo es que nos obligue la ley es que es parte nuestra imagen.

Uso de repuestos originales

Las empresas que cuentan el aval oficial de la marca BQ utilizarán los repuestos originales de la marca y en ningún caso trabajarán con componentes compatibles de dudosa calidad y origen.

Técnicos formados y certificados

Para contar con el aval de BQ es necesario pasar un proceso de formación inicial y para mantener el servicio hay que hacer cursos para estar totalmente al día. Seguro que en Internet encuentras mucha información y trucos para arreglar tu móvil o tablet BQ, pero los técnicos de un servicio oficial tienen la información más actual y la de mayor calidad.

Razones para repararlo con Movilone

Además de los argumentos que hemos expuesto y que son válidos para cualquier servicio técnico oficial de BQ, elegir a Movilone tiene algunas ventajas añadidas

Contrata tu reparación online

Aunque nuestros talleres están situados en Granada y su área metropolitana, puedes contratar tu reparación desde cualquier sitio a través de nuestra tienda online. Todos los precios son reales e incluyen la recogida y el envío del terminal a reparar. Sí, tu simplemente contrata la reparación y un mensajero pasará por la dirección que nos indiques para recoger el móvil y lo entregará reparado.

Precios sin competencia

Nuestra filosofía es ofrecer un buen servicio a un precio competitivo. Como podrás ver en la tienda online, donde puedes encontrar el coste real actualizado de todas las reparaciones de móviles y tablets BQ, trabajamos con precios realmente bajos.

Gran reputación y valoraciones entre nuestros clientes

Tenemos más de 500 valoraciones en Google con una putuación media de 4,9 sobre 5. Tantos clientes no pueden estar equivocados, compruébalo tu mismo.

Servicio Técnico Oficial BQ en Granada
Captura de pantalla realizada en junio de 2018 de la ficha de Movilone en Google My Business

Concluyendo

Esperamos haberte convencido de confiar la reparación de tu móvil BQ a un servicio técnico oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *