Reparacion de moviles – Servicio Tecnico Profesional

En Movilone te ofrecemos reparacion de moviles para cualquier marca y modelo existente en el mercado. Nos avala nuestra experiencia, ya que llevamos muchos años dedicados a esta actividad. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados.

Técnicos especializados en Microsoldadura

Nuestros técnicos experimentados en microsoldadura y en electrónica siguen un programa de formación profesional continua. También reciben formación interna y especializada sobre la reparación en teléfonos y aprenden a reparar nuevas marcas y modelos de forma continuada. De esta forma siempre estar actualizados en este gran mercado de los móviles.

Gracias a esta gran formación, nuestra plantilla podrá llevar a cabo sus labores con gran eficiencia para que obtengas un resultado con una calidad del 100 %. Sabemos perfectamente cómo manipular un teléfono móvil.

MovilOne Laboratorio de Reparacion de moviles en Granada

Nuestra plantilla cuenta con un taller totalmente equipado con las últimas herramientas del mercado, herramientas de alta tecnología y de gran calidad. Disponemos de recambios originales para todas las marcas de móvil que nos permiten realizar las reparaciones más difíciles ofreciendo una garantía íntegra.

¿Qué trabajos podremos realizar para reparacion de moviles?

A continuación, enumeramos para ti algunas de las averías que nos encontramos con más frecuencia:

1. Reparamos y cambiamos baterías: si se diese el caso de que tu móvil se encendiera pero no conservase la carga o directamente no se encendiera, sería muy probable que necesitases una batería nueva. Nuestro cambio de batería se hace responsable de solventar esta incidencia de manera inmediata.

2. Reparar pantalla: si tu pantalla tiene grietas, pero la pantalla LCD está impoluta, únicamente necesitarás un simple reemplazo de vidrio.

3. Arreglar conector de carga: si se ha dado el caso de utilizar un cargador incorrecto o has utilizado un cargador con demasiada potencia, puede que se haya dañado el conector de carga de su móvil. Si tu dispositivo no mantiene la carga o, directamente, no se conecta, la reparación de este conector debería solventar dicho problema.

4. Arreglar sonido: con el cambio de los altavoces de tu dispositivo conseguirás recuperar el sonido y dejar de tener continuados problemas por recibir sonidos bajos o distorsionados o, incluso, ausencia de sonido.

5. Arreglar micrófono: la caída de líquidos y otros elementos ambientales sobre tu dispositivo puede deteriorar el micro del móvil, y puede ocurrir que tu voz no se oiga e incluso que suene de manera distorsionada. La reparación de este componente solventaría siempre este problema.

MovilOne Servicio Tecnico Profesional

Existen otras averías de móvil que también llevamos a cabo. Algunas de estas son: reparación de dispositivos mojados y dañados por humedad, cámaras delanteras y traseras, el lector SIM…

Pero ¡no todo queda aquí! Cualquier reparacion de moviles que llevamos a cabo tiene una garantía de 3 meses a partir de la entrega del dispositivo cumpliendo con la legislación vigente. Deja en nuestras manos todo el proceso, nos encargaremos de todos los trámites de la garantía y asumiremos todos los costes asociados.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a nuestra profesionalidad en cada uno de nuestros servicios y reparaciones tenemos una nota media de 4.8 sobre 5 en las reseñas/valoraciones que nuestros clientes realizan en nuestras fichas de Google. Conseguirás el resultado que estás buscando.

Cuenta con nuestra atención personalizada. Queremos atenderte como te mereces y, por ello, recibirás una atención de primera calidad y única. Podrás saber en todo momento cuál es el estado de la reparación de tu dispositivo.

¿Por qué optar para la Reparacion de Moviles? ¿Qué ventajas ofrece?

Cuando se te estropee un móvil y pienses en comprar uno nuevo, elige la opción de reparación, ya que te presentará numerosas ventajas como:

1. Ahorro económico: teniendo en cuenta que el precio medio de estos dispositivos a día de hoy supera ampliamente los 300 €, te recomendamos este servicio en lugar de la compra de un nuevo teléfono, ya que el desembolso por la adquisición de un dispositivo nuevo va a ser más que importante. Veamos un caso práctico: se da el caso de que se te rompe la pantalla de un dispositivo cualquiera, por ejemplo un móvil Xiaomi Redmi 6, y estás pensando en comprar uno nuevo; tendrás que gastar aproximadamente 140 euros, mientras que el coste de cambiar la pantalla con nosotros sería de 64,90.

2. Respeto al medio ambiente: llevar a cabo la reparación de un dispositivo es una acción de reciclaje y gracias a ella estás aportando tu pequeño grano de arena para evitar que el medio ambiente siga empeorando.

3. Comodidad y tranquilidad: si optas por arreglar tu teléfono móvil en lugar de adquirir uno nuevo, no tendrás que hacer ningún tipo de migración de contactos, aplicaciones, datos, etcétera. Conservarás tu sistema exactamente igual, con los mismos datos, aplicaciones y juegos de siempre.

Tienda fisica:

Nuestra tienda física se encuentra en Granada. Pero no tendrás de qué preocuparte, pues atendemos a nivel nacional. Accede a nuestra página web y contrata tu reparación online. Da igual lo que necesites y en el lugar donde lo necesites, recogeremos tu móvil salvo que vivas en Canarias y nos encargaremos de devolvértelo en perfectas condiciones a tu domicilio. Podrás contratar tu reparación vía online desde cualquier sitio sin ningún inconveniente.

La diferencia entre nuestro servicio técnico de reparacion de moviles y el de algunas compañías de teléfonos existentes en el mercado es enorme. Estas emplean un tiempo estimado de reparación que se mueve entre 7 y 8 días. Mientras tanto, nuestro equipo emplea un tiempo medio de 1 a 2 días. Pero ¡hay más!: te ofrecemos un precio un 30 % más económico que el de otras compañías.

Si tienes dudas, no te preocupes, te daremos todas las respuestas. Nuestro equipo te asesorará sobre cualquier servicio de reparacion de moviles. No siempre está claro cuál es el problema de un dispositivo, por lo que si es así tu caso pondremos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente que pondrá resolver tus dudas a través de varias vías, tales como, YouTube formulario de contacto, Whatsapp y/o teléfono de contacto. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita, ¡te facilitaremos un informe completo sobre la avería que tenga tu dispositivo! Sea cual sea su marca, contacta con MovilOne para reparar tu teléfono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *