Cambiar conector de carga del Móvil

Reparar el conector de carga del móvil es una de las especialidades de las que más orgullosos estamos en Movilone.

cambiar conector de carga

 

Por desgracia es muy habitual que al intentar carga la batería de nuestro smartphone o tableta esta no cargue o lo haga con gran lentitud. En la muchas ocasiones el problema se debe a que el conector de carga está estropeado y es necesario sustituirlo.

Ciertamente no se trata de una tarea de altísima complejidad, o al menos eso puede parecer a simple vista, pero no te recomendamos que intentes hacerlo tu mismo, sea el móvil que sea porque las probabilidades de que la reparación acabe con el móvil definitivamente estropeado son muy altas.

En Movilone somos expertos en reparar el conector de carga de tu móvil

Lo hemos hecho cientos de veces con éxito y además es una avería relativamente barata, por menos de 50€ (incluyendo envío y recogida) reparamos el conector de carga de tu móvil.

No siempre es necesario reparar el conector de carga, algunos trucos

En muchas ocasiones los problemas de carga del móvil no se deben al conector, en realidad lo más habitual es que la batería se haya descargado por completo. En estos casos es muy habitual que el icono o la luz indicadora de carga del móvil o tablet tarde mucho tiempo en aparecer, aveces hasta media hora. En estos casos simplemente se trata de tener paciencia y dejar cargando el dispositivo unas cuantas horas aunque creamos que no lo está haciendo.

Otro «truquillo» que en ocasiones funciona en caso de que la batería se haya agotado completamente y no reaccione con el cargador habitual del móvil es usar el cable USB para conectar el móvil a su PC durante varias horas en vez de conectarlo al cargador. En estos casos se transfiere mucho menos energía lo que obligará a tener el móvil conectado muchas más horas, incluso días.

A veces el fallo está en la batería

Si descartamos que el fallo está en el cargador lo que puede estar ocurriendo es que lo que haya muerto sea su batería.

Deja tu móvil en  manos de profesionales

Que el móvil no cargue, una vez descartados problemas en el propio cargador y en la batería puede estar provocado por problemas en la circuitería interna, en estos casos te recomendamos que si le tienes aprecio a tu móvil, no intentes arreglarlo por tí mismo.

Déjanos el móvil, te daremos un presupuesto con precios más que competitivos y con todas las garantías de un servicio técnico oficial de calidad. 

  • Garantía de 3 meses
  • Técnicos altamente cualificados
  • Utilización de piezas originales y de calidad

Cientos de clientes satisfechos no pueden estar equivocados (ver opiniones en Google)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *